Día del Socio

Tras un frenético año, multitud de competiciones, entrenamientos, eventos, buenos y también malos momentos, la temporada 2023 llega a su fin y queremos despedirlo de la mejor manera posible, juntos. Desde la junta directiva del C.C. Oscense nos gustaría reunirnos para pasar un día de convivencia de todas las secciones del club. Por ello hemos preparado el siguiente programa para el día 21 de OCTUBRE:

ESCUELA:

La actividad propuesta para la escuela es una ruta en bicicleta de montaña por los alrededores de Huesca en la que podrán participar todos los padres y madres que quieran.

EQUIPOS DE COMPETICIÓN:

Para los equipos de competición (cadete, junior, élite-sub23, btt y triatlón) disfrutaremos de la mañana en el circuito de karts de Zuera, pasando nuestro espíritu competitivo de las 2 a las 4 ruedas. La prueba tendrá vueltas de reconocimiento y competición. La pista está reservada a las 10h.
Precio de la actividad: 45€

CICLOTURISMO:

Se realizará una salida cicloturista de en torno a los 80 kilómetros (cuyo recorrido anunciaremos próximamente) con salida desde la Plaza Navarra a las 9 horas.

COMIDA

Una vez finalizadas todas las actividades, a las 14h, se realizará una comida conjunta de todas las secciones (y acompañantes) en la Sala Jai Alai de la Peña Alegría Laurentina.

El menú consistirá en:

• Ensaladas mixtas en el centro de las mesas.
  • Paella de carne o paella de verduras.
  • Agua, vino y gaseosa, pan, postre y café.

El precio de la comida es de 10€ por persona hasta el día 12 de octubre. Desde entonces el precio será de 12€ por persona y se cerrarán las inscripciones el jueves 19 de octubre. No podrá inscribirse nadie pasada esa fecha

La inscripción se realiza a través del formulario que encontrarás más abajo donde deberás elegir el plato principal e indicar el de tus acompañantes.

RECOMENDACIONES:

– Si vienes de fuera de Huesca, las inmediaciones del Palacio de Congresos son idóneas para estacionar por su amplitud y cercanía al lugar donde celebraremos la comida (escasos 500 metros).
– Si llegas con mucha antelación y quieres tomar algo antes de la comida, La Abadía de los Templarios es un bar-restaurante que se encuentra 200 metros más arriba que lleva varios años apoyando a nuestros equipos de competición.

Recomendación aparcar en los alrededores del Palacio de Congresos