Share this post

El equipo de Triatlón del Club Ciclista Oscensese concentra en busca de un inesperado pero muy probable ascenso a 2ª división.

El pasado jueves, los triatletas celebraron una cena de conjuración en el Restaurante Asador L’alifara, uno de sus patrocinadores. El objetivo de esta concentración era de concienciar a todos los integrantes de la importancia de las próximas pruebas debido a que un buen resultado en ellas podría suponer un ascenso de categoría en su primera temporada, algo impensable hace jussto 1 año, cuando comenzaba el proyecto de equipo.

Para poner la guinda sobre el pastel a una gran temporada 2019, el quipo tiene 2 pruebas marcadas en el calendario con los que esperan cumplir sus objetivos: los Duatlón Cros de Monzón y Belver de Cinca.

El primero de ellos, el de Monzón, tendrá lugar este sábado 09 de noviembre11 donde Noah Rasal en categoría cadete, Lorena Pallaurelo, Ricardo Betrán y Felipe Munuera serán los representantes del equipo, a expensas de alguna incorporación de última hora. Dicha carrera comenzará con un secotr de carrera a pie de 4,2km, seguido de 15km de bicicleta de montaña y, nuevamente, carrera a pie, con 2,1km para finalizar la prueba.

En cuanto a Belver de Cinca, se celebrará una semana después, el domingo 17, a donde acudirá una gran parte de los triatletas, entre ellos Ricardo Betrán, Roberto Rasal, Lorena Pallaruelo, Juanma Peñuelas, Alberto Sanmartín, Alejandro Gella, Rofolfo Boudet, Ana Ruiz, Ruben Lacambra y Carlos Sanmartín. La carrera consistirá en 6km de carrera a pie tras los cuales pasarán al sector bici, donde pedalearán 20km antes de la 2ª transición, finalizando con otros 3km de carrera a pie.