Huesca La Magia Renault Auto Cuatro cierra en el regreso del Circuito Montañés con un tercer puesto en la clasificación general por equipos. Los corredores del Club Ciclista Oscense, muy activos en esta cita en formato challenge, mostraron personalidad y ambición para disputar incluso la general. Pablo Clavero (8º) fue el mejor de los oscenses, que colocaron tres corredores entre los quince mejores de la general.
Protagonista en casi todas las etapas del Circuito, Huesca La Magia Renault Auto Cuatro llegó incluso a buscar la sorpresa en la última jornada de competición y pelear la clasificación general. Nehuén Bazán, Nacho Ara y Pablo Clavero trataron de agitar la carrera en Burgos, aunque finalmente no pudieron culminar el intento.
El conjunto oscense vuelve así a casa con un sabor agridulce, con unos corredores que merecieron más por su esfuerzo, pero que estuvieron siempre presentes en puestos de honor con Castel, 11º en la Cronoescalada Cuesta de la Atalaya de Santander, o Clavero, 15º en el Memorial Nacho Basurto. Con todo, los resultados finales dan al equipo oscense los puntos necesarios para clasificarse, por segunda año consecutivo, para el próximo Campeonato de España, entrando además en el top10 del ranking élite nacional por equipos con Clavero (27º individual) y Ara (33º) sumando buena parte de los puntos.
Por delante casi dos semanas de preparación de la cita que se disputa en Mallorca del 24 al 26 de este mes de junio y a la que Huesca La Magia Renault Auto Cuatro llega después de cuajar un sólido primer ciclo de la temporada con varias victorias por equipos en pruebas nacionales.
Una quincena de miembros de las escuelas del Vive Huesca disfrutan del I Trofeo de Escuelas de Mallén
Las escuelas del Vive Huesca se desplazaron este fin de semana a Mallén (Zaragoza) con hasta una quincena de miembros para participar en el I Trofeo de Escuelas de Mallén que organizaba el Club Ciclista Turiaso. Allí se enfrentaron a un circuito de dos kilómetros con una parte muy técnica urbana y otra rápida de carretera. Marc Masnou (principiante) y Marta Manrique (alevín) estuvieron a punto de subirse al podio con dos meritorios cuartos puestos.