Huesca La Magia Renault Auto Cuatro afronta un fin de semana de descanso y preparación después de intensas semanas de competición para recuperar física y mentalmente antes del siguiente tramo de temporada. Sus corredores saldrán a rodar este fin de semana por el Pirineo oscense con la vista puesta en las siguientes citas en Cataluña, País Vasco y Huesca (Gran Premio San Lorenzo).
Sí habrá competición oficial para los juniors del Club Ciclista Oscense. Huesca La Magia Supermercados AltoAragón tomará la salida el domingo en una nueva edición del Trofeo Estella-Lizarra (Navarra) con tres corredores: Daniel Sanahuja, Daniel Santabárbara y Ramiro Uriol. Por delante, un recorrido de casi 90 kilómetros con el Alto de Lezáun como principal atractivo a menos de 20 kilómetros del final.
Una prueba tras la que, junto al resto de integrantes del equipo junior, se concentrarán en Casa Pérez (Yebra de Basa) hasta el martes para seguir preparando la segunda parte de la temporada.
Por su parte los cadetes del equipo Caspolino Huesca La Magia y las escuelas de Vive Huesca viajarán también el domingo hasta Utebo, en Zaragoza, para participar en el Trofeo Santa Ana. Vulco Cycling AutoGoya, equipo con el que colabora el Club Ciclista Oscense, también descansará unas semanas hasta retomar la competición en agosto, después de hacerse el pasado fin de semana con los títulos de campeones de Aragón por equipos en BTT en categoría masculina y mixta.