Share this post

Huesca La Magia Renault Auto Cuatro viaja este fin de semana al País Vasco para disputar dos pruebas en Gipuzkoa y Bizkaia. Serán las dos últimas citas antes de disputar el GP San Lorenzo el próximo día 15, que organiza el Club Ciclista Oscense y que reunirá a los mejores equipos en su pelotón.

Antes, los colores del equipo oscense tomarán la salida el sábado en LXXIV Xaniesteban Saria, en Oiartzun, de la mano de Unax Lara, Nehuén Bazán, Pablo Clavero, Marc Naveira y Manolo Gómez. Ya el domingo, el equipo repetirá en Muxica, en la XLV San Román Saria con los mismos corredores, a excepción de las entradas de Javier Fontán y Christian Jiménez y la salida de Pablo Clavero.

Más allá de estas citas competitivas, el próximo día 15 de agosto de 2022, el Club Ciclista Oscense organiza la 69º Edición del Gran Premio San Lorenzo de Ciclismo en la ciudad de Huesca. Una edición especial para el club después de haber recibido en este 2022 la parrilla de Oro, máxima distinción de la ciudad, por su contribución a las fiestas de San Lorenzo.

Después de dos años de pausa por la pandemia la cita recupera su circuito habitual en las últimas ediciones, con salida y llegada en la avenida Monreal, y con un recorrido de 2,400 metros por las calles Joaquín Costa, ronda Montearagón, calle San Juan Bosco, Ronda Montearagón, Ronda Misericordia, Ronda Agustinos, Paseo Lucas Mallada, Calle San Juan Bosco, A este recorrido se darán 35 vueltas para completar los 84 kilómetros de este gran premio.